Politicas

Todas las suites son no fumantes. Le pedimos favorablemente el ser consciente de su vecino de habitación al momento de fumar en su terraza. Nuestro personal los dirigirá al área designada para fumar en el restaurante.
Lo sentimos, pero no se aceptan mascotas.
Recibimos niños mayores de 15 años. Aceptaremos niños menores solamente si usted renta todo el hotel y se responsabiliza por la seguridad y bien estar de los mismos. El hotel no está diseñado para niños menores de quince años sin supervisión de adultos.
La hora de entrada es a las 2:00 PM. El check-in anticipado es posible si la suite se encuentra desocupada y no tiene ningún cargo extra. En dado caso de llegar temprano, favor de informar sobre su hora de llegada estimada.
La hora de salida es a la 1:00 PM. Cobramos un cargo de $100 en caso de salida tardía, la cual solo estará disponible cuando no se ocupe dicha habitación en ese día.
Se le regresará su depósito siempre y cuando la suite sea reocupada. Se aplicará un cargo de $100 dólares por gastos administrativos. Se le enviará su reembolso mediante un cheque 30 días después de su fecha de salida original. Le recomendamos que adquiera un seguro de viaje.
Los cambios de fechas pueden ocasionar ajustes de tarifas y son posibles hasta 30 días antes del check-in, dependiendo de la disponibilidad. Ningún reembolso o crédito se aplicará a otros gastos. Los descuentos promocionales no son transferibles. Las deducciones de duración siguen la política de cancelación.
Un pago total es requerido al momento de su reservación. Cambios en las tarifas pueden ocurrir en cualquier momento, antes de confirmar la reservación. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.