Amuleto está clasificado entre los mejores hoteles de lujo de México, brindando serenidad y paz en un ambiente relajante. El hotel es una gema arquitectural, situada perfectamente en el lado sur de la bahía de Zihuatanejo, frente a sorprendentes puestas de sol sobre el Pacifico.
“Una puerta de madera hermosa, detallada, modesta y segura se abre a una propiedad mágica”
Amuleto diseñado por Enrique Zozaya un famoso arquitecto mexicano, cae en cascada debajo de una ladera tropical, y por encima de la bahía primigenia de Zihuatanejo. El trabajo de Zoyaya es una experiencia única, distinguida por sus figuras orgánicas, formadas estrictamente de materiales locales, sin duda alguna un elemento clave en el éxito del diseño natural. Zozaya combina palapas, adobe y una colocación de piedras hermosas de río en diseños coloridos del piso, un regreso a una estética arquitectónica más responsable y tradicional que cada vez es más popular en todo el mundo.
Amuleto está en armonía con la naturaleza; mente, cuerpo y alma son atendidos totalmente en este ambiente único y relajante.
“Es la gerencia que hace este lugar tan especial. Todos ahí son un equipo cuyo objetivo principal es servir a cada invitado, mientras mantienen los más altos estándares de calidad para todos. ¡El personal, servicial, informado y amable de Amuleto hace que todo parezca tan fácil!”
El hotel ofrece 5 suites privadas, lujosas y únicas, cada una con terrazas amplias, piscinas de inmersión personal y maravillosas vistas al mar.
Las suites están hermosamente decoradas con bamboo, arte indígena y coloridas losetas mexicanas. El área de la recamara puede estar abierta a la brisa del mar o cerrada completamente con aire acondicionado. Las duchas cubiertas al aire libre son un elemento único de las obras de Zozaya. ¡Si te gusta la privacidad, entonces este es el lugar para relajarte totalmente!
Relajante y romántica, Amuleto ofrece una alberca de agua salada comunal en el centro de la propiedad, diseñada para combinarse perfectamente con una espectacular vista al mar.
Amuleto cuenta con una cocina gourmet “cinco estrellas” en un ambiente relajante de su íntimo restaurante, bar y biblioteca.
“¡La belleza impresionante de la propiedad, las habitaciones impecables, las vistas maravillosas, el personal atento y cálido y la cocina increíble … Amuleto es verdaderamente perfección!”