Preguntas Frecuentes

Ofrecemos un gimnasio eficientemente equipado con caminadores, pesas, polainas, tapetes, bancos y bandas. Cuenta con techado de palapa y una vista espectacular al mar.
Desafortunadamente debido a las múltiples elevaciones de nuestra propiedad, no estamos en posibilidad de proporcionarle acceso para silla de ruedas.
Nosotros no vendemos, pero le recomendamos encarecidamente que adquiera uno. ¡Hay muchos planes de seguros de viaje disponibles en línea que le podrán brindar la paz que su mente necesita para unas vacaciones perfectas!
El área de Zihuatanejo ofrece una infinidad de actividades acuáticas, incluyendo pesca deportiva, snorkeling, kayak, jet ski y alquiler de botes. Además de las impresionantes playas de arena blanca que rodean la Bahía de Zihuatanejo, puede disfrutar de las playas vecinas como Troncones, Ixtapa, Playa Larga y Barra de Potosí.
Dos campos de golf de calidad se encuentran cerca del hotel, solo es cuestión de tomar un taxi.
Tome la tirolesa mientras disfruta recorrer el hermoso paisaje del bosque tropical, pasee a caballo en la playa, nade con delfines y explore las pirámides recientemente excavadas.
Disfrute explorando las tiendas pintorescas y agradables restaurantes de la ciudad de Zihuatanejo. ¡Por otra parte, la actividad preferida de nuestros huéspedes felices es no hacer nada!
Surfear normalmente depende de olas, se puede surfear en playa Las Gatas (bajando la colina del hotel). Los mejores y más cercanos lugares para surfear se encuentran en: Playa Linda (9 millas), Troncones (24 millas), Saladita (29 millas) y El Rancho (32 millas).
Las clases de surf también están disponibles y dirigidas por instructores expertos, quienes los recogerán en el hotel (Normalmente entre las 8 a 10 am).
No ofrecemos planes de comida, pero será un placer crear uno para usted si lo requiere. Solo háganos saber qué es lo que tiene en mente y le hacemos un presupuesto.
Aquí les proporcionamos algunos enlaces detallados acerca de Scuba en la bahía de Zihuatanejo y playas cercanas.
Zihuatanejo es un destino dedicado a la pesca y hay varios capitanes con experiencia que lo atenderán con gusto, además de diferentes tipos de excursiones de pesca que pueden realizar. Podemos ayudarlo con la reservación a su excursión y recomendarles a ustedes los capitanes que ya han trabajado con nuestros huéspedes. Háganos saber si necesitan más información (reservations@amuleto.net).
Si, ofrecemos masajes en las suites. El costo del masaje es de $50 US dólares por persona y con duración de una hora.
Podemos agendarle una cita privada para sesiones de yoga en el hotel o en el estudio del instructor si usted prefiere. Con gusto le podemos conseguir un presupuesto y hacer su reservación solo háganoslo saber, de preferencia antes de su llegada.
Hay scooters para rentar en la ciudad. Nuestro personal con gusto los ayudara con sus reservaciones. Le recomendamos encarecidamente que tengan mucha precaución al manejar un scooter en la ciudad y carreteras.
La propina sugerida es el 10% por los servicios de hotel, incluyendo limpieza, guardia de seguridad, jardinero, atención a clientes, área directiva y personal de lavandería. La propina típica de restaurantes por un servicio de calidad en Zihuatanejo es de 15%.
El espíritu de equipo que tenemos en Amuleto nos enorgullece, por ello nuestro dedicado personal (muchos de los cuales nunca ven), dividen las propinas por igual entre ellos. Le pedimos dejar la propina en front desk al momento de su salida .
Si, aceptamos US dólares y las principales tarjetas de crédito (Amex, Visa y MasterCard). Normalmente no hacemos intercambio de monedas en el hotel, hay cajeros en el aeropuerto y en la ciudad. La mayoría de los restaurantes y taxis aceptan US dólares, sepan que las principales tarjetas de crédito y cajeros ofrecen los mejores tipos de cambio.
Hay dos campos de calidad localizados en Ixtapa, 9.5 millas del hotel-Marina Golf (www.golfmarinaixtapa.com) y Palma Real Golf. Ellos ofrecen carros de golf y rentan el equipamiento necesario. Para nuestro personal será un placer ayudarlos a reservar.
Hay una infinidad restaurantes populares en Zihuatanejo, localizados a lo largo de las playas (La ropa, La Madera, Playa Municipal), y algunos en la ciudad. La distancia de Amuleto a la ciudad es de 3 millas aproximadamente. Nuestros huéspedes normalmente toman un taxi a su destino. Sera un placer para nosotros ayudarlos a seleccionar el lugar y hacer las reservaciones.

Para más información y direcciones, aquí se encuentra un enlace a Google Maps:

La distancia del aeropuerto al hotel es de 12 millas aproximadamente.
De acuerdo con los reglamentos locales, las trasportaciones del y al aeropuerto solo pueden ser proporcionados por las compañías de transporte autorizadas. Al llegar, después de haber pasado por inmigración y haya recogido su equipaje, proceda al sitio de taxis situado en el interior del aeropuerto, justo enfrente de la puerta de llegada y simplemente pida un taxi a Amuleto. Con anticipación si usted prefiere le podemos contratar un chofer privado para recogerlos en el aeropuerto.
Para obtener información actualizada del clima, favor de consultar el siguiente enlace:
http://www.weather.com/activities/travel/businesstraveler/weather/climo-monthly-graph.html?locid=MXGR0136&from=month_bottomnav_business
¡Si, lo hacemos! Contáctenos en: reservations@amuleto.net con sus preguntas y con gusto le mandaremos toda la información acerca de bodas y eventos en Amuleto.
De acuerdo con el tamaño del hotel y el diseño de la ladera, solo aceptamos huéspedes mayores a 15 años. La única excepción que hacemos es cuando un huésped reserva el hotel completo y asumen la responsabilidad total del cuidado y seguridad de los niños.
La caminata de Amuleto hacia Playa la Ropa toma de a 15 a 25 minutos, “descrita regularmente como un paseo agradable”. El regreso costa arriba es un excelente ejercicio de cardio, pero por su puesto un mayor reto. Puede regresar fácilmente al hotel en un taxi en menos de tres minutos por 4 dólares aproximadamente.