Acerca De Nosotros

Amuleto es un hotel boutique único, seguro y exclusivo, ofrece un servicio altamente personalizado en un ambiente relajante y romántico. Nuestra atención al detalle es incomparable entre todos los hoteles de lujo de Ixtapa Zihuatanejo y México.
El famoso pueblo pesquero de Zihuatanejo se encuentra en la costa suroeste del Pacífico mexicano, conocido como Costa Grande, a unos 240 km (150 millas) al noroeste de Acapulco, justamente al sur de la moderna localidad turística de Ixtapa. Zihuatanejo ha mantenido su toque tradicional de “pueblo”, los artesanos locales venden sus productos en el mercado principal ubicado en el centro de la ciudad y en tiendas atractivas a lo largo de la playa.
El aeropuerto de Ixtapa Zihuatanejo(ZIH) ofrece múltiples aerolíneas, se encuentra a solo 20 minutos de distancia manejando desde el hotel. Vuelos directos se encuentran disponibles desde Los Ángeles, Phoenix, Houston, Miami, Denver, Chicago, Atlanta, Calgary, Vancouver y desde diversas ubicaciones de todo México. Estaremos encantados de poder organizarle su transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto.
Amuleto está localizado en una ladera tropical a 100 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo maravillosas vistas a la bahía, océano pacifico y la costera. La caminata de 20 minutos hacia Playa la Ropa es un agradable paseo que puede realizar desde el hotel o bien puede tomar un taxi y en 3 minutos estará en la playa por $4 dólares aproximadamente.
Nuestras suites son amplias, relajantes y románticas. Cada bungalow cuenta con sorprendentes vistas al mar y brillantes puestas del sol. Sin duda alguna una experiencia inolvidable.
Durante el día en nuestro jardín restaurante brindamos orgullosamente una cocina de “5 estrellas”. Nuestras creaciones únicas y variadas de desayuno son complementarias. Disfrute relajadamente una comida en la alberca, la puesta de sol con tragos refrescantes en nuestro intimo bar y librería y una cena gourmet de múltiples tiempos en la terraza, rodeado por la belleza natural de la bahía de Zihuatanejo. También puede disfrutar de todos sus alimentos en lo privacidad de su suite con ningún cargo extra.
Contamos con un gimnasio en la propiedad sin cargo alguno. Ofrecemos sesiones de yoga y de masajes, reservaciones con anticipación son necesarias. Favor de contactarnos para agendarlos.
“Amuleto es un pedazo mágico de cielo tropical, una experiencia verdaderamente única. ¡Nuestra suite fue más que lujosa, en un ambiente relajante, magníficas vistas al mar y una regadera fantástica al aire libre! Y luego está la comida … ¡cada delicioso y saludable platillo es una obra de arte! “
“El hotel está diseñado con el mayor cuidado y atención al detalle, desde las losetas hechas a mano hasta la ubicación de cada bungalow privado cuidadosamente colocado. ¡El cuidado de los propietarios es impresionante!, la cual se refleja en las cálidas sonrisas del reservado, eficiente y atento personal del hotel. “
“Amuleto es uno de nuestros hoteles favoritos en el mundo!”