“¡Este es realmente uno de los lugares más hermosos de México! Amuleto es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado a nivel mundial. ¡La cena fue absolutamente sorprendente!”
Nuestro intimo restaurante gourmet ofrece una gran variedad de opciones de alimentos frescos, preparados artísticamente, desde el desayuno hasta la cena. Para los huéspedes con necesidades específicas de alimentos, ofrecemos menús personalizados. El restaurante está abierto al público, con reservas para de cena solamente.
“Las comidas en Amuleto son una experiencia inolvidable – comida excepcional, bien presentadas, y el servicio que se espera de un establecimiento 5 estrellas. Llegue 30 minutos antes del atardecer para tomar un cóctel con vistas fenomenales de la bahía. ¡Tome unas cuantas fotos le aseguro serán lo más destacado de su viaje!
El desayuno de tiempos múltiples servido todos los días, cuenta con jugo verde nutritivo, mermeladas caseras y especiales diferentes; como chilaquiles de pollo, perfectos omelets con salsas insuperables y espectaculares huevos pochados.
“El servicio en Amuleto es discreto y sin inconvenientes. Cuando llegamos al desayuno, nuestro servidor sutilmente informó que se haría la limpieza de nuestra suite para mantenerla limpia en todo momento. Cada día cuando regresábamos del desayuno estaba completamente limpia y lista para un nuevo día “.
El menú del almuerzo y de aperitivos son magníficos y variados, ofreciendo una combinación de cocina local y creaciones internacionales originales. Las selecciones perfectas del menú están disponibles en la terraza, junto a la piscina, o en la privacidad de su suite.
La cena en Amuleto es elegante y refinada. La atención al detalle en cada uno de sus platillos es extraordinaria. Disfrute de las selecciones originales, como raviolis de betabel, puff de queso philo y tártaras de cebolla, atún fresco, filete ennegrecido y pasta negra y camarones.
Para el postre, ofrecemos una amplia variedad de frutas y dulces locales, presentados en combinaciones nuevas y originales. Nuestro helado de chocolate cannoli y de chili son nuestros preferidos. Servimos una amplia selección de cafés inventivos, lattes únicos y tés exóticos. Disfrute después de la cena aperitivos y bebidas en nuestro íntimo bar y biblioteca, con vistas a la bahía, rodeado por las luces resplandecientes de Zihuatanejo en la distancia.
Llame para reservaciones +52 755 544 6222
Ejemplo de Menú